brahman_medCon el lema “Sembrando Futuro”, se realizó en el salón social de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), el lanzamiento de la 24ª edición de la Expo-feria de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, Expo Norte 2013, que se llevará a cabo del 30 de agosto al 8 de setiembre, en el campo de exposiciones de la ARP, regional Concepción.

Con el lema “Sembrando Futuro”, se lanzó oficialmente este tradicional evento en el salón social dela Asociación Ruraldel Paraguay (ARP), que corresponde a la 24ª edición dela Expo-feriade ganadería, industria, agricultura, comercio y servicios, más conocida como Expo Norte 2013, que se llevará a cabo del 30 de agosto al 8 de setiembre, en el campo de exposiciones dela ARP, Regional Concepción.

En la ocasión, el presidente dela ARPanunció que en breve se llevará a cabo la “Semana dela Carne Paraguaya”, en Santiago de Chile, de manera a promocionar el reingreso fuerte del producto nacional en el país trasandino, luego de la reapertura plena del mercado. Por su parte, el titular dela UIPremarcó que para el año que viene desea ver “mayor participación de empresas industriales en la muestra”.

Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/suplementos/abc-rural/lanzaron-expo-norte-2013-que-ira-del-30-de-agosto-al-8-de-setiembre-598373.html

 

Tagged with: